PERIÓDICO EL PÚBLICO: Ibagué gozará el Festival Folclórico Colombiano con horario extendido

Ibagué gozará el Festival Folclórico Colombiano con horario extendido


La Administración Municipal tiene todo dispuesto y organizado para ofrecer la mejor versión del Festival Folclórico Colombia, en su edición 49.
De esta manera, todos los sectores económicos de la ciudad se verán beneficiados gracias a la activación económica que genera este evento, con el cual el comercio tendrá horario extendido durante los puentes festivos de junio.

“Por medio del Decreto 0324 de 2023, vuelve  ‘Ibagué Nocturna’, iniciativa que permite ampliar transitoriamente el horario de funcionamiento para establecimientos comerciales, restaurantes, bares, discotecas, gastrobares, entre otros”, informó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico. Leer más...
Y agregó: “Esta es una medida que debe enmarcarse en el cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Ibagué Vibra’, toda vez que hace parte de la estrategia para dinamizar la economía y apoyar la reactivación de la ciudad”.

Por lo mismo, la ciudad podrá operar las 24 horas del día en horario extendido, de la siguiente manera: 

1. A partir del jueves 22 de junio desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del lunes, 26 de junio.

2. Desde el jueves 29 de junio a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del lunes, 3 de julio.

Asimismo, queda establecido que las actividades de control de vigilancia serán garantizadas por la Policía Nacional y las autoridades sanitarias, ambientales y de movilidad.