PERIÓDICO EL PÚBLICO
JHON ESPER TOLEDO CASTAÑEDA
declina su aspiración a la Alcaldía de Ibagué

Este es el texto de la comunicación difundida en el día de hoy por el  exconcejal Toledo:

"Asunto: adhesion Luis H Rodríguez
Jhon Esper Toledo C.
El presente comunicado tiene por objeto dar a conocer a la opinión pública, que en aras del beneficio de la comunidad ibaguereña, y con el proposito de aunar esfuerzos para combatir el desempleo, la inseguridad y en general la exclusión de los beneficios que merecen los ciudadanos y para que conlleve en estos momentos a mejorar la calidad de vida de las diferentes clases sociales; y para fortalecer la unidad del partido liberal con sus principios y su filosofía en favor de los intereses comunes; el movimiento “IBAGUÉ EMPRENDEDORA Y PRODUCTIVA – TRABAJO PARA TODOS” decide:

Reconocer en la persona del Señor Luis H. Rodríguez como candidato a la alcaldía de Ibagué que presenta un programa social convincente y que posee las calidades intelectuales y morales para dirigir los destinos de nuestra ciudad capital; toda vez que es reconocido como un hombre que quiere entregar lo mejor de sus condiciones humanas para lograr dejar en su gobierno las bases para desarrollar la construcción de ciudad que aleje cada día más las diferencias sociales.

Que reconocemos y aceptamos que el resultado del sondeo realizado favorece indiscutiblemente al Dr. Luis H. Rodríguez para que asista a la consulta del partido liberal.

En consecuencia, el movimiento que presido se adhiere en forma incondicional a su candidatura a la alcaldía de Ibagué.

Dada en Ibagué a los 01 días del mes de febrero de 2011."