PERIÓDICO EL PÚBLICO
Un Mundo de Bienestar, ahora en TV
Informa: Lud Cifuentes Silva  
Padres, adultos responsables y cuidadores de niñas, niños y adolescentes cuentan ahora con un espacio de televisión, donde pueden aprender a construir “Un Mundo de Bienestar”.

Se trata de una nueva apuesta del ICBF para utilizar los medios de comunicación masiva en la promoción del buen trato, la aplicación de buenas pautas de crianza, educación inicial, nutrición, diálogo y unión familiar.
En formato de cápsula televisiva, “Un Mundo de Bienestar” estará a partir de este sábado 8 de diciembre, en la programación del Canal Institucional, rotando en diferentes horarios los días viernes, sábado, domingo y lunes, para llegar así a distintos públicos y audiencias del todo el territorio nacional.

“Un Mundo de Bienestar” es un programa ameno, entretenido y muy educativo, conducido por la carismática actriz Diana Ángel, recordada por su participación en la serie “Francisco el Matemático”, entre otros muchos seriados.

En el espacio, Diana interactúa con sus invitados, hace preguntas, usa gráficas virtuales y se esmera por plantear, de manera pedagógica y entretenida, temas de gran utilidad para las familias colombianas.

“Un Mundo de Bienestar” se emite también en la radio, de lunes a viernes a las 2:50 p.m., a través de la Radio Nacional, llegando así a todo el país. Escúchelo a través de http://www.radionacionaldecolombia.gov.co/