PERIÓDICO EL PÚBLICO
BOLETIN DE PRENSA No 001
NOVIEMBRE 03 DE 2011
“IBAGUE SE VISTE DE FIESTA GASTRONÓMICA”




La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica  - Acodrés capitulo Tolima, con el respaldo de la Gobernación del Tolima, Alcaldía Municipal y Cámara de Comercio de Ibagué, presentan a la comunidad ibaguereña, el VI Festival de Sabores, y “SABORES Y DESTINOS” 1er congreso de Gastronomía y Turismo, que tendrán lugar del 20 al 22 de noviembre en la ciudad.

Estos importantes eventos impulsan y promocionan nuestros productos gastronómicos y las empresas de la industria gastronómica.
En esta VI edición del festival de sabores, contaremos con la presencia de 30 expositores de los mejores restaurantes de la ciudad especializados en la mejor comida nacional e internacional, y el show de comida y música del pacifico a cargo de la Negra Maura, portadora de tradiciones culturales de esa región.

Por su parte el Congreso Sabores y Destinos contara a su vez con una muestra comercial de productos y servicios para el turismo con entrada libre en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo y una excelente programación académica con los mejores expositores de la comida colombiana puesta en manteles, con precios especiales para grupos y estudiantes.

Mayores informes en www. acodrescapitulotolima.com

Teléfono: 2 62 58 03 – 318 249 43 57